Vinos y Licores Para Bodas

Vinos y Licores Para Bodas

En este punto podemos aprovechar la excelente relación que tengo con las empresas mayoristas más destacadas de Ixtapa – Zihuatanejo como son las tiendas Vinoteca, La Europea, Merza, Provino y la cervecería Heineken-Moctezuma. Estas empresas nos ofrecen el servicio a domicilio y descuentos.
1.- La compra, el tipo y la cantidad de vinos y licores es una decisión que le compete a los novios pues al igual que los alimentos, la música, las flores y la decoración son puntos donde los novios saben de gustos de sus invitados, pero se pueden apoyar en nuestra experiencia y la aconsejaremos lo que mejor les puede funcionar en su fiesta.
Lo más común es contratar un banquetero que te permita traer tu propia bebida.
2.- Para el día de la degustación del banquete acostumbro invitar al proveedor de vinos de mesa para degustar los vinos junto con la comida para seleccionar los vinos que más se lleven con el menú y que más sean de su agrado.
3.- Nuestros proveedores mayoristas manejan compra a consignación.
4.- ¿Qué vino comprar? Nosotros te recomendamos los siguientes vinos:
Vinos Blancos de mesa
Vinos Tintos de mesa
Vino espumoso cava o champagne
Vodka
Tequila
Ron-Whiskey
5.- ¿Qué cantidad de vino comprar?
En este punto hay que considerar si son adultos mayores de 40 años o menores y otros factores que nos ayudarán a determinar la cantidad de botellas y cartones de cervezas.

Categories: SERVICIOS

Comments

Leave a Reply