En este punto podemos aprovechar la excelente relación que tengo con las empresas mayoristas más destacadas de Ixtapa – Zihuatanejo como son las tiendas Vinoteca, La Europea, Merza, Provino y la cervecería Heineken-Moctezuma. Estas empresas nos ofrecen el servicio a domicilio y descuentos.

La apariencia personal de la novia en un día tan importante como es la boda es esencial y es en este punto donde nuestros expertos en belleza ponen toda su experiencia y conocimientos para lograrlo, nosotros con mucho gusto los asesoraremos proporcionándoles una lista de profesionales en belleza.

En el punto más culminante de la fiesta tenemos pirotecnia de alta tecnología y efectos especiales para hacer más espectacular su boda o evento, contamos con pirotecnia para interiores y exteriores, tenemos una amplia variedad de paquetes de pirotecnia o le hacemos una de acuerdo a su gusto y necesidades.

En una boda es muy importante la música tanto para la ceremonia, la hora del coctel, la cena y la fiesta. Una buena selección de música puede ser la diferencia entre un evento  aburrido o uno muy divertido e inolvidable.

El pastel de bodas es un evento muy importante donde la novia toma parte muy activa al seleccionar el tipo y diseño, nosotros como coordinadores le presentaremos las mejores opciones de acuerdo a su idea y a nuestra experiencia.